WolfTeam

Historia de Wolfteam

Un número de personas con similitudes a los lobos han sido descubiertos en el proceso de evitar el deterioro del DNA del género humano en el futuro cercano.

Muchos de elos fueron encontrados principalmente entre las personas con un superior rendimiento físico, como los atletas o mercenarios y ellos tienen una vida mucho más corta que los demás.

Un conglomerado multinacional productor de medina “Pfien” desarrolló una nueva medicina “Epoxyn” para la enfermedad “Sindrome de la muerte del lobo”, ellos también producen el “Anti-Epoxyn” que es el efecto opuesto; desarrollado secretamente y en proveído a la milicia francesa.

Los militares franceses instauran una nueva fuerza “WolfTeam”, también conocida como la 2da legión y recluta unidades alrededor del mundo.

El único requerimiento es una prueba física y de sabgre para ver si son aptos para el “Anti-Epoxyn”.

La edad y la habilidad física de los miembros no importan si se encuentra libres para cometer cualquier tipo de crimen por su cuenta de acuerdo a la regla tradicional de la legión extrangera.

“WolfTeam”es un súper-fuerza con un rendimiento mayor al humano usando la fuerza del “Anti-Epoxyn”y nadie es capaz de detener a “WolfTeam” en tácticas militares y espionaje.

La fama de “WolfTeam” aumenta, pero los militares franceses descubrieron que “WolfTeam” se está saliendo de control.

Usualmente cometen asesinato inecesariamente y devastan la región aun después de que completaran su misión y una vez que la sangre empieza a correr, no acatan ninguna orden.

Cada “WolfTeam” tiene su propio líder y sus miembros le obedecen en todo.

Hay un orden en la que no importa el rango dentro del “WolfTeam”, la milicia francesa llega a conclusión que es causada por un efecto secundario del “Anti-Epoxyn”, y se ha iniciado una investigación en el “WolfTeam” en conjunto con Pfien para encontrar una solución.

Un día, 7 miembros del “WolfTeam” fueron asesinados combatiendo entre sí a las afueras de área de la misión.

La fuerza militar y los investigadores de Pfien quienes fueron asignados para resolver este problema de ser asesinados y todos los miembros del “WolfTeam” se escondieron.

Los miembros de “WolfTeam” viven como mercenariso y luchan en contra la persecución de os militares franceses.

~ por Acuariuz en octubre 23, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: